Publicado el 25 de May, 2022

El Seminario Zona Sur Karate se desarrollará en tres jornadas durante los días sábado y domingo. La primera etapa comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 12 horas para retomar con una clase magistral abierta a todo público a partir de las 18 hasta las 20 horas, actividades que tendrán como escenario el Gimnasio Bernardo O’Higgins.

En tanto, el domingo la cita tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Bautista, donde a partir de las 10 horas se reunirán en la tercera y última etapa del evento que promete congregar una amplia participación.

El evento contará con la presencia de la campeona mundial de kumite, Hiyori Kanasawa, quien es hija del líder mundial de la disciplina y es la más joven de la Dinastía Kanasawa. La joven además protagoniza el film Kuro Obi Girl, producción centrada principalmente en las artes marciales del karate más puro.

La actividad es organizada por el Club de Karate Kanasawa de Temuco y patrocinado por la Federación Skif Chile; según informó Hilda Melgarejo, directora regional de la disciplina Shotokan Skif.

#Karate #clasemagistral #HiyoriKanasawa #kumite

 

Equipo de Comunicaciones

Departamento de Deportes

I.Municipalidad de Temuco