Publicado el 29 de dic, 2021

TALLERES DE VERANO 2022 DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES

Por Gabriel Sandoval López.

Con el incesante apoyo de nuestro alcalde Roberto Neira Aburto, el Departamento Municipal de Deportes confirma la realización de los talleres de verano 2022 en Temuco. Después de un año y medio en pausa por la pandemia, volveremos a contar con una serie de actividades durante los meses de enero y febrero.

A continuación te contamos las grandes novedades de esta nueva temporada de talleres:

- REAPERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL

Tras un verano entero cerrada por las condiciones sanitarias, la Piscina Municipal volverá a recibir al público general a partir de enero del 2022. Los tradicionales cursos de natación para todas las edades, sumados a los talleres de hidrogimnasia y natación inclusiva serán la principal atracción en lo que a deportes acuáticos se refiere.

- GRAN VARIEDAD DE DISCIPLINAS

Serán dos meses intensos en el Parque Estadio Germán Becker, ya que contaremos con baile entretenido, acondicionamiento físico funcional, zumba, karate, tenis, fútbol, taichi, chikung, patinaje artístico, ciclismo, básquetbol, voleibol, atletismo y patín línea.

- IMPULSANDO EL DEPORTE INCLUSIVO

Por último, como Departamento Municipal de Deportes estamos buscando impulsar la inclusión en cada una de nuestras actividades, por lo que este verano realizaremos talleres de fútbol inclusivo, motricidad inclusiva, natación inclusiva, tenis paralímpico, básquetbol paralímpico y goalball.

IMPORTANTE:

La próxima semana confirmaremos la modalidad de inscripción para cada taller y a partir del 15 de enero tenemos presupuestado comenzar oficialmente con las actividades de la temporada de verano.

¡No te quedes fuera y participa con nosotros!

Síguenos en redes sociales.

Facebook: Departamento de Deportes Municipalidad de Temuco

Instagram: @deportemunicipaltemuco

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 2 de may, 2020 ZUMBA por Facebook Live
Publicado el 8 de sep, 2021 BAILES LATINOS FACEBOOK LIVE
Publicado el 3 de may, 2020 FUNCIONAL por Facebook Live